¿quien ganara la liga?

domingo, 2 de marzo de 2008

mi primer blog

esta es la primera vez que oigo hablar de blogs, ademas no se me da muy bien realizar tareas con el ordenador, aunque una vez aprendo me gusta y esto de crear un blog me ha parecido buena idea y una actividad interesante.
me parece una idea muy buena para que cada uno podamos hablar y poner lo que nos guste.
para realizar esta actividad he entrado en el aula virtual y he leido lo que ponia, luego he clicado sobre la direccion para crearel blog, y como ya he dicho antes al principio se me ha hecho un poco complicado empezar, pero he ido avanzando hasta conseguir lo que tengo ahora. una vez he conseguido mi blog he empezado ha tacar todas las opciones porque el principio no sabia como funcionaba esto y poco a poco he conseguido modificar cosas y incluso introducir este texto.

No hay comentarios: